miércoles, 15 de octubre de 2014

Grupo Carey: Agradecimiento y despedida

Agradecimiento
 
Estamos muy agradecidos al Señor por la comunión que tuvimos entre nosotros como grupo. Por la oportunidad que nos dio de conocernos más, por el crecimiento espiritual, personal y grupal y por el apoyo mutuo.
 
Por darnos la posibilidad de conocer a cada uno de los hermanos  misioneros que fueron de edificación para nuestras vidas.
 
Por la capitana y el subcapitan, que nos tuvieron muchas paciencias, enseñaron, dirigieron y exhortaron con amor, sobre todo con el lema grupal: “hagamos las cosas sin ánimos de competir”.
 
Agradecemos también por los domingos de limpieza, por permitirnos servirá los hermanos.
 
También estamos agradecidos por los demás grupos, por la ayuda que recibimos de su parte y por qué aprendimos mucho de ellos.
 
Porque pudimos exponer todo lo que aprendimos en este año y bendecir a los hermanos de la misma manera que cada uno de nosotros fue bendecido.
 
Por la vida de los hermanos que estuvieron al frente en toda esta etapa, por enseñarnos a hondar más en la palabra del Señor. Rogamos que Dios les siga dando sabiduría para proyectos futuros.
 
Además entendimos que “si esperamos grandes cosas  de Dios, debemos hacer grandes cosas para El”
 
Proclamando su palabra que nos dice…
 
Romanos 11:36 
 
Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.

2° corintios 13:11
 
Por lo demás, hermanos, tened gozo, perfeccionaos, consolaos, sed de un mismo sentir, y vivid en paz; y el Dios de paz y de amor estará con vosotros.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.