lunes, 13 de octubre de 2014

1ra. Carta para SAN JUAN

Gracias también a los jóvenes del grupo SAN JUAN por su aporte por estas hermosas palabras a los hermanos que viven en el norte del país.

Es de gran bendición ver el esfuerzo de todos.
Dios los bendiga.

Carlos Samuel Mansilla

Buenos Aires, 4 de Octubre del 2014

Jóvenes, siervos de Jesucristo, a la amada Iglesia que está en San Juan: los saludamos con gozo y bendecimos con amor en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Damos gracias a Dios por la vida de cada uno de ustedes recordándolos en nuestras oraciones, porque oímos que a pesar de todas las dificultades y la distancia aún permanecen fieles intentando continuamente estar en contacto para poder, así como nosotros, recibir la enseñanza de la Palabra no adulterada.

Por estos motivos, hemos dispuesto en nuestros corazones orar y ayunar por ustedes, para que sean llenos del Espíritu Santo y su crecimiento espiritual siga aumentando. También para que se allane el camino y el Señor ponga su mano en las obstrucciones y dificultades en las conexiones de internet.

Los amamos y anhelamos pronto verlos. Como dice 1ª de Tesalonicenses 2:17: “(…) Pero nosotros, hermanos, separados de vosotros por un poco de tiempo, de vista pero no de corazón, tanto más procuramos con mucho deseo ver vuestro rostro; (…)”.

Saludos y que nuestro Señor Jesús los guíe en cada uno de sus pasos.

Firman:
Elizabeth Rosales Eugenia Schettino
Eduardo Lencina  Ruth Vélez
Melani  Guzmán Rita Rodríguez
Samuel Vega
Maximiliano Torres
Benjamín Barboza
Leonardo Quiroga
Débora Orellano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.