lunes, 13 de octubre de 2014

1ra. Carta para LA PAMPA


Esta es la primer carta que ha realizado el grupo: LA PAMPA, dirigida a los hermanos que viven allí. Gracias a Dios por las hermosas palabras que han escrito.

Esto es de gran bendición para todos.
Dios los bendiga.

Carlos Samuel Mansilla



Sábado 11 de Octubre,  2014

Grupo de jóvenes de Buenos Aires, siervos de Jesucristo, junto con Evangelina que está en Salta, a los queridos hermanos de La Pampa: que Dios les de gracia y les traiga paz.

Agradecemos al Señor por sus vidas que son de gran bendición y testimonio para nosotros.

Les comunicamos que como grupo nos comprometemos a orar y a ayunar para que su fe pueda seguir afirmándose, porque como dice en Hebreos 11: 6 “(…) Pero sin fe es imposible agradar a Dios (…)”.

Nos gozamos porque como parte de la Iglesia siguen en pie cumpliendo el propósito del Señor: Colosenses 1: 23 “(…) si en verdad permanecéis fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído (…)”.

Los saludamos en el nombre de Jesús, confiando en que él terminará la obra que empezó en ustedes, sabiendo que como dice Salmos 138:8 “(…) Jehová cumplirá su propósito en mí; (…)”, ya que Él es el que nos da la victoria (Proverbios 21:31).

Los amamos y esperamos verlos pronto si el Señor lo permite “(…) y el mismo Dios de paz os santifique por completo, y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo (…)”  (1º de Tesalonicenses 5: 23).

Bendiciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.