martes, 14 de octubre de 2014

1ra. Carta para San Luis


Esta es la carta que escribieron los jóvenes del grupo SAN LUIS. Una bendición que todos podamos participar de este proceso. Que todos nos podamos leer y aprender juntos a ser UNO.

Dios les bendiga.

Carlos Samuel Mansilla


Lunes 14 de octubre 2014

Amados Hermanos de san Luis:

Tenemos la bendición y el privilegio de poder comunicarnos con ustedes a través de este medio.

Nosotros, un grupo de jóvenes de la iglesia de buenos aires, queremos saludarlos y recordarles que siempre están presentes en nuestras oraciones, rogando que el señor siga cumpliendo el propósito que tiene para cada una de sus vidas.

También damos muchas gracias a nuestro Dios, porque la distancia no es un impedimento para que estemos juntos, como dice 1º de tesalonicenses 2:17 “…Pero nosotros, hermanos, separados de vosotros por un poco de tiempo, de vista pero no de corazón, tanto mas procuramos con mucho deseo ver vuestro rostro…”, esperamos con mucho entusiasmo poder veros pronto, ya que se aproxima el campamento y si el señor o permite estaremos juntos, ahora estamos unidos en un mismo sentir, en el espíritu por medio de la oración, confortándonos para que  nuestro gozo sea completo.

Saludamos a los hermanos de Naschel, Villa Elena, Cortaderas y los Molles.

Sean bendecidos y fortalecidos en el señor Jesucristo, en el poder de su fuerza.

 Si es posible, nos gustaría que nos escriban sus peticiones y necesidades, como  dice el texto:

“… por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego con acción de gracias. Y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardara vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús…” Filipenses 4: 6-7

Los amamos mucho!!!

Besos y abrazos.

Pd: Aguardamos su respuesta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.